¿Te imginas ? Parte 2 //Can you imagine Part 2

10:00

Hoy os traigo la segunda parte de ayer. Tenía truco. Y es que el zapatero no estaba en una casa, (aunque podría, por ejemplo en la mía), sino en la oficina o cuárteles generales de un par de diseñadoras: Emily Current y Meritt Elliott.
Aquí está la segunda parte. No me digáis que trabajar en un lugar así no le ayuda a inspirarse a una.


Pasaros por esta estupenda revista , Matchbook  y podréis comprobar de que os hablo.

Fijáos en la mesa, en la luz, el panel con fotos en redondo, ....como siempre muchas ideas para inspirarse y encontrar nuestro propio estilo. Hablando de estilo, ayer mi querida Miren Elorrieta que es una artista me hizo un super regalazo, ni más ni menos que pintarme el toldo de la Feria Medieval, esperad a verlo os va  a encantar. Y a Miren un millón de gracias y de besos por todo, no sólo por pintar. Además os adelanto que en breve tendremos cosas suyas en la tienda y así podréis disfrutar de su trabajo en vuestra casa también.
 
Today second part of yesterday's shoe cabbinet. Actually it's placed in two designer's headquarters. Don't you love a place like this to work?
 
De nuevo me espera un día movidito, esto es como las bodas, que parece que lo tienes todo hecho y al final hay que ir cerrando un montón de cosillas. Un montón de besos
Yolanda

Fotos  Vía
 
 

You Might Also Like

8 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram