lunes, 22 de octubre de 2012

A la cocina//To the kitchen

Tras una semana intensa con premios, organizando el sorteo de Al otro lado del Espejo, de quedadas online y offline, volvemos a iniciar un lunes más la carrera. Con novedades por aquí, cambio seguro de gobierno autonómico, no estoy muy segura de si esto también supondrá un cambio real en la situación. Con demasiada frecuencia escucho a mi alrededor a más comerciantes y pequeños empresarios que admiten abiertamente que cada vez les cuesta más abrir la persiana, y no es una frase hecha. Yo que llevo poco tiempo en esto, puedo adivinar e imaginar el cansancio acumulado y la preocupación de mantener unos gastos fijos tan altos, de una financiación casi imposible, de intentar mantener al personal contratado hace tantos años,... Me pregunto si la situación va a ir a mejor o si seguiremos en esta incertidumbre por mucho tiempo,porque de ser así los pequeños comercios quedarán reducidos a pequeñas muestras de otros tiempos, como pequeñas reliquias.Cómo darle la vuelta a esta situación, creo que la solución debe de estar ahí, a la vuelta de la esquina, seguro que con un poco de imaginación damos con ella.

Bueno y me dejo de filosofar, pero es que cuando escucho a algunos compañeros hablar se me cae el alma a los pies, así que necesitaba desahogarme un poco. Y para completar la terapia una casita, esta vez de una celebrity, Meg Ryan, con la que me lo he pasado genial en algunas de sus pelis.
Empezamos por la cocina, como debe ser en un buen tour. A ver qué os parece.


 




We start the week with the house of  famous actress, Meg Ryan. A fresh and relaxing summer house by the sea, decorated with a mixture of vintage and industrial pieces of furniture. How do you like it?

Decorada con piezas vintage como el arcón del dormitorio y el espejo de tres paneles, combinadas con piezas de corte más industrial como las mesas de hierro y madera. Y esa mesa de roble en la cocina, un lugar perfecto para tomar algo mientras se cocina la cena , idílico e ideal, algo con lo que sueño y que me he marcado como meta en la vida, y no estoy siendo dramática, a ver por qué Meg puede tener una cocina así y yo no. Que alguien me lo explique. 
Aunque es un reportaje realizado en el 2010, este estilo sigue de plena actualidad.Fondo blanco para aportar luz y piezas elegidas con buen criterio. Parece sencillo , ¿no?

Buen comienzo de semana, un besote
Yolanda

Fotos vía

5 comentarios:

  1. y el baño?? que pasada! si relaja nada mas que verlo... darse un baño ahi te deja nueva seguro!

    ResponderEliminar
  2. Te acabo de conocer vía "quedamos en..." y ya me he enganchado a tu blog. Que casa más bonita, la decoración es totalmente intemporal así que aunque pasen 10 años, creo que seguirá siendo bonita y acogedora...
    Te sigo desde ya!

    Nos vemos!
    M.S.

    www.misssitius.com

    ResponderEliminar
  3. Bonita casa , me ha gustado mucho la cocina . Y venga mucho animo veras que poco a poco vamos a salir de esta crisis que tanto daño esta haciendo a todos menos a los de arriba .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla! Lo que me ha encantado es el baño!!! Te imaginas darte un baño con esas vistas??? Es genial ;)

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips