martes, 23 de octubre de 2012

Casa reformada//Restored house

Cuando te encuentras una joya como ésta, lo mejor es dejar casi sin tocar su esencia y de hacerlo, utilizar materiales y estilos que se amolden a sus gustos.

Beautiful restoration of a house keeping the charm and original style. Love the colours that have been used in furnishings and floors. A mixture of pieces of furniture, mirrors I love, and colour everywhere on a white background. See the result. Enjoy your day.

 
 






Manteniendo la esencia de la casa se ha conseguido un espacio renovado pero sin perder su esencia. Así en la mayoría de la casa se han mantenido los suelos originales, y donde estaban muy estropeados se han buscado diseños de la época, aquí en el baño un hidrahúlico de ensueño. La selección de muebles es producto de viajes, de mercadillos y de piezas más actuales, como las sillas de la cocina, mezcladas con "cuidado descuidado", el resultado es genial ¿no os parece?
 
¿Habéis visto los espejos del dormitorio y del salón?, me sirve de excusa para recordaros que podéis participar en el concurso de un espejo en Al otro lado del espejo, animaros el premio merece la pena.
 
Feliz día
Yolanda 


Fotos vía

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...