Cosas nuevas //New things

9:31

Hoy os traigo una selección de las cosas nuevas que he traido para la tienda. Es una mezcla un tanto loca de objetos que he ido seleccionando y que he incorporado a mi lista de cosas favoritas. Tengo que reconocer que tengo que contenerme para no ser una de mis mejores clientas. "Se trata de vender, no de comprar", me digo a mí misma. La verdad es que disfruto mucho imaginándo como quedará cada pieza en su destino final. Una de las cosas que descubrí en la venta directa a pie de calle en el Mercado es este sentimiento de despedirte de alguna pieza que ha sido y es única y ver con quien se va, quedarme tranquila porque me gusta la gente con la que vivirá a partir de ahora, o intentar adivinar la cara que pondrá el destinatario si es un regalo,.... Esto a mí me va, me encanta esa mezcla de sensaciones y trabajo por mantenerlo cada día.
Bueno y tras todo este rollo, esto me pasa por hacer el post de noche, comparto alguna de esas piezas con vosotros.


 
 
Veis ese coche, es un correpasillos que además de encantar a los peques se puede integrar en la decoración de casa. El coche idéntico aquí , y un aparador de este estilo también se puede encargar bajo pedido.


Esta monada aquí
Y estos pomos tan bonitos  por aquí

Olaimar

Olaimar

Además de más modelos de sillas y muebles, a ver qué os parecen estos.






 

 

A sample of the new things that are already in the shop and some furnishings you can order. Have a nice Friday.

Podéis preguntar sobre cualquier pieza, algunas ya están en la tienda, pero si os interesa cualquier otra o parecida recordad que tenéis el servicio de Búsqueda de Mercancía, me contáis y a ver si encontramos lo que andáis buscando pero sin gastar zapato.
Feliz Viernes, yo a rematar detalles, ¿os he contado que mañana tengo boda? Igual me animo y os enseño el look. Besos grandes
Yolanda

Fotos Vical

You Might Also Like

6 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram