Creciendo //Growing up

9:26

Buenos días, me parece que crecer es de las cosas más importantes que podemos hacer por estos lares. Crecer en todos los sentidos, en altura y en amplitud de miras. En conocimientos y sentimientos. En amistades y lazos con la familia. En complicidad con la pareja. Crecer, sin más. Y si lo puedes hacer en una casa como esta pues mejor que mejor.
 
Hi everybody, I believe that growing up is one of the best things we can do around here. Grow up in many ways: height and open views. Knowledge and feelings. Friendship and family bonds. Complicity with your couple. And if you can do it in a house like this one, well, then, you're one of the lucky ones.
 
 
 
 
 

Y estos detalles que siempre marcan la diferencia. Me gusta mucho pensar en la gente que tiene algo mío en su casa, porque elijo cada pieza con cariño y pensando siempre en su belleza y el toque especial que va a dar a su destino final. Y esta foto me lo ha recordado.

Feliz miércoles

Yolanda

Fotos vía

You Might Also Like

6 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram