Mil gracias // A big thank you

9:20

Parece que ha pasado una eternidad, pero ya estoy de vuelta.
Tras mi viaje y estancia a la Edad Media me llovieron un montón de encargos, así que he estado bastante liada y, la verdad, llegaba a la noche con muchas ganas de contaros cosas pero con poca energía para hacer las entradas como os merecéis. Así que ahora que empiezo a coger aire os hago un resumen de las dos últimas semanas.
Primero de todo  quiero agradecer toda la ayuda que me han prestado tantos amigos, gracias de verdad. En especial quiero destacar la ayuda de mi cuñi, que estuvo al pie de la tienda todos los días, no sé cómo se lo voy a agradecer, pero algo se me ocurrirá. Y también la colaboración desinteresada de Miren Elorrieta , que me regaló el precioso cartel de la tienda. Además de estas dos estupendas ayudas han sido muchos los que han dedicado parte de su tiempo para ayudarme a recoger, a cuidar la tienda, a montar y desmontar,....entre ellos mi hermana, Mikel, Juan, y mucha más gente a la que le mando un beso enorme. A mis padres que ejercieron de niñeros a tiempo completo. Y a mi marido, que siempre me anima en estas aventuras en que me meto y se implica al cien por cien.
Así que al final del cansado fin de semana medieval me sentí realmente afortunada, por tener tanto apoyo y cariño alrededor.
Por otro lado, hablemos de la parte empresarial. Aquí tengo que dar las gracias a tanta gente diferente que se pasó por el puesto y dejó un comentario positivo. Gustó mucho y  a gente muy diversa, me encantan las mezclas, en la gente también, así que tener un público tan variado y generoso me motiva muchísimo a seguir trabajando. Además, a pesar del frío y la lluvia,  las ventas fueron buenas y salieron varios encargos, así que feliz.
 
 
Más fotos del mercado, y hasta una mía ( he medio superado mi miedo escénico, aunque sólo  a medias) en la página de  Facebook de Olaimar.
 
Y para empezar el nuevo recorrido no se me ocurre nada mejor que una preciosas flores, esta vez de la mano de la florista con tienda en Londres , se trata de Vic Brotherson y su tienda Scarlet & Violet, donde crea centros y ramos originales partiendo de elementos convencionales pero aportando una nueva perspectiva.
 
 
 
 
Thanking all the people who helped me  organize the shop for the Medieval Market. Lots of friends and family who got involved and made it possible. A big thank you to all the people who came to visit  and to all the customers, all of you together make me go ahead.
 
Os diré que tras la buena experiencia me animé y participé en el Mercado de la Almendra este pasado fin de semana. Cada primer fin de semana los comercios del Casco Viejo de Vitoria sacan las tiendas a la calle y se animan las calles con actuaciones y música, seguramente me anime al siguiente también, así que si estáis por Vitoria buscadme entre la gente. Llevaré flores.
Feliz día a todos
 
Yolanda
 
Fotos smoda
 
 

You Might Also Like

5 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram