Olaimar en las ondas 2 // On the air 2

9:21

Ayer estuve en la radio, voy pensando que no voy a ser capaz de llenar media hora hablando de decoración con mi querida Rosanna, y zas, para cuando me doy cuenta se me ha pasado el rato volando y encima creo que podría seguir con el tema. Está claro que cuando a uno le gusta algo tiene cuerda para rato.Pronto os traigo el programa, ¿no pensaríais que os ibais a librar, no?
 
El caso es que hablamos de un montón de tendencias y estilos que se reflejan de maravilla en esta casa que aparece en la revista Nuevo Estilo. Color en sutiles toques, mezcla de piezas, un estilo clásico renovado basado en la calidad de los materiales, la búsqueda de un equilibrio y simetría en los espacios, mobiliario de formas rectas y sencillas, y no faltan las obras de arte de mayor o menor tamaño que animan las paredes. Arte, diréis más de uno, con la que está cayendo, pero siempre nos queda crear nuestras propias obras.
 



 

 
 
Además anunciamos el nombre de la ganadora del concurso de Al otro lado del Espejo, se lo concedimos a Marisol de Moneyppeny, por reunir en la foto que presentó todas las tendencias de las que hablamos en el programa.Muchas felicidades, en breve lo tendrás en tu casa.  Os dejo con la foto y la descripción que de ella  hace la ganadora:
 
"Es una habitación infantil, bueno para adolescentes. Me parece que consigue un perfecto equilibrio con ese aire vintage, superelegante, con una tremenda simetría y ese aire industrial que le da esos dos baules, vamos de lo más actual ;) . Me parece una habitación preciosa y... con esos dos espejos encima de ambos cabeceros. Espejos redondos... creo que son los que más me gustan para decorar."
Tumblr
 
 
A todos los participantes mil gracias por vuestro interés y tiempo dedicado, me gustaría tener mil espejos para regalar, pero de momento la cosa no da para más. Espero poder organizar pronto una nueva sorpresa para todos.
 
Y estamos a comienzo de puente, ¿muchos planes? yo por aquí me quedo, y el sábado me voy a hacer de tendera al Mercado de La Almendra, si estáis por Vitoria buscadme.
Besos grandes
Yolanda
 
Fotos Nuevo Estilo
 

You Might Also Like

10 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram