jueves, 18 de octubre de 2012

Quedamos en el despacho// Meeting in the study



Otoño, definitiva vuelta al trabajo y las vacaciones ya quedan lejos. Todos los elementos se dan la mano para que nuestra quedada de este mes sea en el despacho.

Papeles que revisar, trabajo pendiente, actualizar el blog,ver fotos,... placer y trabajo a la vez. Desde luego que se cuecen cosas importantes en esta zona de la casa, así que mejor nos buscamos un lugar agradable, lleno de luz y con espacio suficiente para tener a mano todo lo que necesitamos para pasar un rato agradable, pongamos por ejemplo, hacia el final del día.

Como muchos ya sabéis esta es la excusa para celebrar un mes más la Quedada decorativa, una cita entre blogueros de decoración para compartir ideas sobre un mismo espacio.

Esta es mi propuesta.Un espacio con una luz de mañana preciosa y con unas vistas realmente inspiradoras.





Y os invito a ver las de mis otros compañeros,

 

Feliz día
Yolanda

Foto Skonahem

22 comentarios:

  1. tu propuesta es una pasada... que bonito!! me ha encatado el blog, te sigo! :) un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Con esas vistas, ¡no hace falta más! Un rincón genial.

    ResponderEliminar
  3. Qué vistas, son para perderse soñando. Es un sitio precioso, Yolanda.
    Feliz día de quedada!
    Un abrazo,
    Trexa

    ResponderEliminar
  4. Hija, es que si nos sales con esto pues... me dirás tu a mi...

    ResponderEliminar
  5. madre que vistas.
    Pasaria horas y horas trabajando alli.

    Un abrazo.
    Carolina

    ResponderEliminar
  6. Es que con esas vistas, el despacho ni importaría como fuera...
    Estoy por ponerme un póster así en mi ventana

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho , que vistas !!
    Besos .

    ResponderEliminar
  8. Hola Yolanda!! Qué cabeza tengo!! Llevaba ya tiempo sin pasarme por aquí! voy a echar un vistazo a esas fotos, en principio la que tú nos has dejado me parece deliciosa!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Podría yo trabajar teniendo París a mis pies???? No, definitivamente no!!! pero que lindo seria!!!!!!!!!! jajajajaa

    ResponderEliminar
  10. Que vistas! Me parece un espacio con mucho estilo y que gana mucho más con ese paisaje.
    beso

    ResponderEliminar
  11. uhmm...con ess vistas,,imposible la concentración!!!!
    Amina

    ResponderEliminar
  12. Dios mío Yolanda, ¡qué vistas! Es que es imposible fijarse en el escritorio, jajaja! Un beso

    http://decorole.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. No sé si podría concentrarme ante esa ventana:) Fantástica elección! Bss

    ResponderEliminar
  14. Con unas vistas como estas ¿quién dijo trabajar?. Fantástico.Bss

    ResponderEliminar
  15. Pero qué maravilla!!! Adoro tu propuesta Yolanda es...inspiradora.
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. La vista desde ese despacho lo dice todo. Es, probablemente, el mejor cuadro que podría colgarse en una casa.
    Maravilloso Yolanda
    Un besazo
    Fran

    ResponderEliminar
  17. Yolanda: tú con esa vista me ganaste todita. Qué diera por tener esa mini oficina!

    ResponderEliminar
  18. Mmmmm, es una maravilla pero creo que sería imposible concentrarme en nada que no fuera salir y pasear por la ciudad... no trabajaría na-da, ja ja.
    Besos,
    Silvia

    ResponderEliminar
  19. Solo por la vista ya puede ser un cuchitril el despacho que merece la pena trabajar ahí. Pero no, además está bonito y cuidado ¡qué envidia!

    Bss!!!

    Kulunka Deco & Mrs Boho

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips