lunes, 15 de octubre de 2012

Sorteo en Olaimar Al otro lado del espejo

opendeco
Buenos días , empiezo la semana llena de energía y con un montón de proyectos entre manos. Como os dije en Facebook, abrimos el lunes con un nuevo sorteo en Olaimar. Me han invitado de nuevo a la radio, así que en próximas fechas compartiré espacio con Rosanna de Moda a mi modo, que ha contado de nuevo con servidora para hablar un poquito de decoración.Y claro, estoy tan contenta que no he encontrado mejor manera de celebrarlo que organizando un concurso.
Esta vez para hacerlo más interesante y participativo os pedimos que aportéis ideas, en concreto sobre cómo decorar con espejos. Para ello podéis elegir una foto donde se muestre una estancia decorada con espejos y contar por qué la habéis elegido. La podéis mandar a olaimar@olaimar.es
 
Luego hacéis clic en Me gusta de las páginas de la anfitriona Moda a mi modo y en la de Olaimar  en Facebook  y pasaréis a concursar con vuestras ideas.  Ah, y claro habrá una ganadora o ganador que se llevará pues, claro, un espejo. En concreto éste de aquí abajo cedido por Olaimar . Era el último que me quedaba y me apetecía hacer algo especial.
 

Olaimar

 
Aquí van algunas ideas y trucos para decorar con espejos
 
Una pared panelada aumentará por mil la luminosidad y sensación de espacio. Además si eres un poco manitas tardarás un fin de semana de otoño.
 
ddecoración
Superpuestos, una de las últimas tendencias.
 
Hogar total
Podemos reflejar un ambiente en un gran o pequeño espejo. Por ejemplo en mi casa monto bodegones con jarrones, libros, algún objeto especial,... lo mezclo todo y hago que se refleje en un espejo redondo que tengo en el salón. Disfrutarás desde varias perspectivas, y si tienes espacio para un espejo grande puedes crear ambientes.

Organiza y decora

Para coleccionistas. En lugar de dispersarlos por toda la casa, házte una pequeña exposición.

Casa jardín

En lugares inesperados. Obviamente para gente con mucho tiempo para manternerlo límpio, pero no se puede negar que es espectacular y una buena idea si tienes que vigilar a los niños mientras cocinas.

Opendeco

Dále categoría a tu baño.Se lo merece, y tú también.

Opendeco


Decoracion.com

Estilo y deco

Para que veáis como quedaría en vuestra casa ;)


Hogar total

Casa Diez
Estilo y deco

¿Qué os parece la idea?Animaros a participar y llevaros este pedacito de Olaimar a casa. El afortunado se anunciará en el programa de TuRadio Vitoria (96.4 FM) del día 30 de octubre a las 12:30.No os preocupéis si no podéis escucharlo,aunque me encantará saber que estáis ahí , me pondré en contacto con el ganador.Esta vez, para darle más salsa, el resultado no dependerá de la suerte, en su lugar un jurado (Rosanna y yo misma) tendremos la tarea , seguro que difícil, de elegir la idea que nos parece más atractiva, original , creativa, bella,... para decorar con espejos. ¿Ya estáis pensando en ella?Os espero.
 
Un beso grande, y a mandar ideas
Yolanda
 
Pd: el sorteo es para envío peninsular . Lo siento, todo llegará mis queridos isleños.
 

4 comentarios:

  1. ¡Qué sorteo más genial! Pero yo me compré en el finde justo uno de Ikea, y por ahora no me caben más en mi cuarto (lo que tiene no estar "fuera del nido"...). ¡Mucha suerte a las participantes y espero ver todas esas super ideas!

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  2. Mujer, es qe has puesto una selección que nos dejas sin ideas... pero, vamos a ver lo que se puede hacer... jurjur...
    Estoy toda orgullosa, mi niña que va a la radio a hablar... ainssss, sniff.. que orgullosa... te buscaré un espejo... hablaré con la madrastra de blancanieves, dicen que ese es chulo, chulo ;)

    ResponderEliminar
  3. Yolanda yo me apunto a este super sorteo , ahora tengo que hacer la foto...
    un beso y suerte en la radio!
    bss Cristina

    muebleando otra vez

    ResponderEliminar
  4. Qué bien Cris. Ya sabéis que la foto puede ser vuestra, genial , o alguna que os guste de la web o de una revista. Todas las ideas son bienvenidas. Muchas gracias por las que estoy ya recibiendo
    un besote

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips