viernes, 2 de noviembre de 2012

A la caza del tesoro//Treasure hunting

Este puente toca trabajar y no vamos a hacer ninguna escapadita, ni tan siquiera al otro lado de la frontera para curiosear en brocantes. Así que me he buscado este sitio tan a propósito para salir a la caza del tesoro. En la casa de Nicky autora del blog "Sur 1 R de Brocante" y dueña de la tienda online del mismo nombre, nos encontramos todo tipo de piezas recuperadas y reutilizadas. Así en la entrada se ha utilizado un panel de cristal de un invernadero para separar ambientes, en la cocina junto a los muebles de Ikea, se utilizan todo tipo de trucos y piezas para ocultar azulejos feos, en el baño una tina de zinc se utiliza de lavabo, y así en los miles de detalles que podéis encontrar en su casa. Se encuentra en Marsella, a cinco minutos del mar y cerca del centro, pero en un lugar tranquilo y con una vistas estupendas, qué más se puede pedir.
 
 



Me ha gustado especialmente el baño, sobre un mueble de mercería se ha instalado una palangana de cinz a modo de lavabo y tras ella un espejo Napoleón en plata.
Podéis ver más fotos y detalles aquí, hay de casi todo. Además cada objeto se presenta ambientado en la tienda, un lujo para que cada pieza luzca el doble.

The house of Nicky, author of the blog "Sur 1R de Brocante" and owner of an online shop with the same name. Pieces collected through years are all around the house, new uses and locations, such as the greenhouse glass used as a wall to separate spaces. Have a look , lot of new treasures are ready to be discovered. Love .

Espero que estéis disfrutando del puente, por aquí como os he dicho trabajando, pero ya sacaremos algún ratito para relajarnos y hacer algo con los niños, a pesar de la lluvia. Mañana me voy de nuevo con mis cacharritos al mercado de la Almendra, a ver si no me mojo mucho :D.
Un beso grande
Yolanda

 

3 comentarios:

  1. a mi tambien me ha gustado mucho el baño,y el estilo en general de la casa me parece precioso, pero un poquito menos recargado seria mejor!

    ResponderEliminar
  2. Uhhhh que fuerteeee¡¡¡ Y encima vas a la caza del tesorooo¡¡¡ Me has matado, pq me lo imagino y... wauuuu jo, es que cuando descubres un tesoro esa sensación es única. Wauuuu.

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente, el mueble del baño es muy fuerte...

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips