De decoración y algo más // Decor and a little trick

15:19

Buenos días, ayer no pude publicar en blogger, andamos un poco revueltos últimamente y escasos de espacio para las fotos, así que tengo que buscar salidas alternativas. Si os pasa lo mismo y no os deja subir fotos en la entrada, podéis probar lo que he hecho yo. Añado la foto como siempre, pero en vez de hacerlo desde el equipo, lo hago desde una url. En muchas ocasiones si hacéis clic en la foto os sale la url directamente, con algunos navegadores no salen , entonces podéis crear una url para la foto.Igual a alguno os sirve de ayuda, y no tenéis que pasar un rato navegando buscando la solución. Aprovecho para agradecer a todos los que compartís este tipo de información, no sabéis lo que nos ayudáis a los novatos como yo.

Y ahora la parte decorativa. Hoy os traigo un loft decorado con un gusto exquisito, vamos un delicatessen en decoración. La pareja que lo habita se ayudó de amigos expertos en la materia y han conseguido una mezcla de diseño, antigüedades y arte en cada rincón. El mejor ejemplo en  la cocina, con una lámpara de Ingo Maurer, una escultura antigua de Camboya, la silla inglesa del XIX.



 
 
 
 
Today  a loft where a couple joins their love for art, desing and antique. In every room the furnishings have been chosen so carefully that it's like a delishop. Enjoy your day.

Y así podemos seguir por toda la casa con taburetes chinos del siglo XVIII que se utilizan como mesas auxiliares, la estantería de 1957 de Franco Albini,el cabecero vintage del dormitorio, el sofá de los años 30. La escultura del baño fue comprada en Christie's.

Y el tesoro escondido de la casa, esta terraza con una tumbona de Hans Wegner, ideal para descansar al final del día.

Gracias por todas las felicitaciones de ayer, para los que no lo sepáis fue mi cumple. Lo celebré a lo grande, con un día a tope de trabajo y visita al médico con los niños, no se puede pedir más. Bueno, que también disfrute con todas las llamadas y  largas charlas vía email con mis amigas, sí , todavía somos así de antiguas y no nos hemos pasado al whatsup, ahora que lo pienso, no sé qué tal irá con gente en otro país, tengo que investigar.

Un beso grande y a disfrutar del día
Yolanda
Fotos vía

You Might Also Like

5 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram