martes, 13 de noviembre de 2012

Esencia étnica//Ethnic essence

¿Os acordáis de la Quedada bloguera en el dormitorio de los niños ? Os proponía dos espacios, uno exterior en un carromato y otro interior con un tippi en la habitación, pues hoy os traigo el resto de la casa. Para los que sois nuevos por aquí estas quedadas son un encuentro mensual de blogueros para compartir gustos y opciones diferentes sobre un mismo espacio. Os invito a participar en la siguiente que será este próximo jueves.







Me parece que tiene unos detalles sencillos, pero preciosos. En la cocina con ese mural de platos y con ese guiño  a la cocina vasca, en la mía también hay un libro de las recetas básicas de nuestra cocina, con ese libro, Arguiñano y mi madre al teléfono he ido aprendiendo a cocinar. Esto me recuerda que tengo pendiente terminar la sección de Mi casa, a ver si me pongo a sacar unas fotillos a la cocina.
Y este cuarto de niños que hace soñar a cualquiera. Si queréis volvera verla click  aquí .

Feliz día
Yolanda

Love the details in this home, so simple and elegant, with an ethnic touch. I showed you the children's room in one of our Blogger Meetings, and today I want to share the rest of the house. Beautiful, isn't it? Enjoy your day.

Fotos vía




2 comentarios:

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips