Happy birthday

9:38

Hoy estamos de celebración. Hace ocho añitos ya que fui mamá por primera vez. Aparte del hecho de que el tiempo pasa volando, a pesar del tópico, cada vez es más verdad, en casa somos de celebrar así que nos pasaremos toda la semana de cumpleaños.

Celebrating I became mum eight years ago. Time flies, and though it is a topic, it's quite true.We'll be celebrating  the whole week, with friends, family and at school. Love it, though it means a lot of extra work, but I enjoy it a lot, so no room for complaints. Happy Monday







El planning de la semana: poner la mesa varias veces, hacer algún regalito original, montar un photocall a medida chiqui para el finde , soplar las velas varias veces,.... De todo un poco pero por tres : hoy, el viernes que celebramos con los amigos y el sábado con la familia. Una locura , lo sé, pero se lo pasan taaaaan bien,sobre todo los abuelos. Para el viernes además vamos a preparar un taller con manualidades, he guardado un montón de tutoriales : fantasmas, murciélagos, árboles de navidad, marionetas, ... A ver qué acabamos haciendo, hoy compro el material y a las noches me tocará hacer los modelos,pero ya se sabe que sarna con gusto,  me encanta trabajar con las manos.Ya os contaré. Y ahora a trabajar un poco,  tengo varias búsquedas de muebles y me lleva su tiempo, pero cuando encuentro lo que el cliente anda buscando y se queda satisfecho, tengo una sensación muy, muy buena.
Un beso grande y a por el lunes, de cumple.
Yolanda

Fotos vía

You Might Also Like

9 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram