miércoles, 7 de noviembre de 2012

Que llega .... // It's coming...

Buenos días, gente. Ayer oí en la radio que el Corte Inglés ya ha traído la decoración navideña. Pues aquí en Olaimar   no  vamos a ser menos y he preparado una serie de básicos para esas fechas. Teniendo en cuenta que no son mi época favorita del año, que no me gusta la decoración recargada y que el turrón y los polvorones no me van mucho,así de un tirón que ancha me he quedado,propongo una decoración sencilla y natural, con cosas que tengamos por casa y podamos reconvertir en un objeto de belleza para decorar un rinconcito y celebrar.

Today some ideas to get ready for Christmas. Atlthough I'm not a great fan of those dates, I'd love to have the house decorated in a simple and natural way, not too many things and lots of brilliant colours.

Siempre hay recipientes, vasos ,tarros, incluso regalos de boda que se van quedando olvidados en los cajones. Una buena idea sería reutilizar todos esos recipientes para hacer velas. Yo me he puesto manos a la obra y ando recopilando los que tengo de cristal, ya tengo un par de copas desparejadas  y una jabonera o azucarera, nunca lo he tenido claro.


Tutorial y más fotos aquí . Es muy sencillo, compramos copos de cera y mechas en la ferretería del barrio ( así aprovechamos y visitamos la tienda de al lado de casa), la calentamos al baño María y la vertemos en los recipientes una vez colocada la mecha pegada en el centro con una gotita de pegamento.

Nunca me han ido los espumillones, no los soportaba de pequeña y siguen sin gustarme. ¿Qué tal una guirnalda con letras que podemos cambiar de orden con pinzas y crear mensajes diferentes? Todo el abecedario descargable en este blog genial Shanty-2-chic. Siempre podéis innovar en el  color.


Esto me ha gustado para envolver los regalos. Tarros de diferentes tamaños para meter en ellos los regalos, el envoltorio en sí es un buen regalo. Además con el valor de lo hecho expresamente para alguien. El tutorial aquí . Muy fácil también: darle una capita de spray en tonos cobres dentro de la medida del encaje, pegar el encaje y darle por encima una capa de spray del color que queramos, a mí me gusta el blanco, pero en negro tiene que quedar genial.


Y esto es todo por hoy amigos. En próximas entregas más ideas para hacer más llevaderas esas fechas.

Besos grandes
Yolanda

5 comentarios:

  1. Pero es que yo lo vi el mismisimo día 1 de noviembre y dije ya??????
    Esa primera imagen me ha encantado, voy a mirar el hacer algo yo asi en este plan... Que monada... Uhmmm ya le estoy dando vueltas a la cabeza.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus propuestas. Además, esta vez hemos coincidido en tema. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Unas ideas estupendas!! las voy a "copietear" todas!!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips