lunes, 19 de noviembre de 2012

Viejos y nuevos amigos en decoración // Old and new friends in decoration

La filosofía de los dueños de esta casa es sin más estupenda: junta a viejos y nuevos amigos, si son auténticos la mezcla funcionará. Y lo mismo se puede aplicar a la decoración de interiores. Un buen ejemplo es esta casa en la que piezas adquiridas durante años cambian de localización creando escenas originales y excentricas con nuevas adquisiciones y obras de arte por todas partes.Alfombras de Marruecos se unen a lámparas de diseño, en el baño mesas orientales sirven de apoyo a los lavabos, en el dormitorio y la sala parabanes crean ambientes teatrales.


Mix old and new friends, if they are genuine it'll work. The same idea could be applied to interior decoration. And a good example of it is this house full of old things brought from a previous life and placed in a new way, and mix them with new things, workarts, furnishings, screens, ... that help create a rather eclectic scenary. Seen on Elle Decor issue, you can see more of it in the link below. Enjoy your Monday.



Un poco excesivo tal vez, pero la idea de mezclar viejos y nuevos amigos me parece genial.
No os perdáis detalle y si queréis ver más aquí .
Disfrutad del lunes
Yolanda
 

4 comentarios:

  1. es un estilo demasiado recargado para mi gusto, pero hay cosas muy bonitas que tendrian protagonismo unico en mi casa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tanto Bea, es del tipo de casas que yo llamo Casa Tienda, hay de todo, pero te lo pasas pipa mirando cada esquina
      un beso
      yolanda

      Eliminar
  2. Tienes razón en cuanto al concepto de casa-tienda , hay tanta mezcla que en mi casa no resultaría, pero si me invitan a esa casa.......estaría todo el rato mirandolo TODO.Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  3. Pues mira queridas... yo tengo una casa así y... puffff... no sé... es que que gusto¡¡¡ esto es de Nueva York fijo... a no London... uhmmmm bueno, bueno... yo quiero esto en un apartamento en NY con vistas a Central Park...

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips