Ahora sí que es Navidad en Olaimar

18:55

Queridos todos, hoy hace 1 AÑO que Olaimar  abrió sus puertas virtuales. Ha sido un año intenso, lleno de buenos momentos y sobre todo de gran trabajo y esfuerzo diario. Sigo pensando que todo este esfuerzo merece la pena por mantener este Sueño vivo, y me siento totalmente privilegiada por poder dedicarme a algo que me llena tanto.
Y para celebrarlo qué mejor que inaugurar el escaparate de  Navidad , porque la tienda es virtual, pero tengo la suerte de tener un super almacén (cada vez más showroom, qué bien suena, je,je), donde disfruto de lo lindo montando mis rincones. Estáis todos invitados, además el primer fin de semana de cada mes la tienda se acerca al mundo real en el Mercado de la Almendra, donde disfruto a tope del contacto con la gente a pie de calle. Vamos,que estoy feliz de tendera y que solamente puedo deciros a todos, tanto a clientes como a amigos y seguidores GRACIAS.
Espero que me sigáis acompañando en esta aventura y pueda seguir aprendiendo y creciendo a vuestro lado. 

 


 

Olaimar




Olaimar

Olaimar

Olaimar

Olaimar

Olaimar



Olaimar

Olaimar



 

 


 Como veis este año me inclino por pequeños  detalles que dejen entrever la época del año en que estamos, y lo mismo he estado haciendo hoy en casa.Todo mucho más sencillo. A pesar de las protestas de algún que otro enano, seguro que al final acaba imponiendo su estilo mucho más colorido.
 
Feliz Navidad y de nuevo gracias
 
Besos
Yolanda
 

 

You Might Also Like

7 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram