Casa de jugar//House to play

9:15

Pensando en los niños. Creo que cada rincón de esta casa está pensada para ellos.
Con pocos detalles, universos de color que despierten su imaginación.
Fácil y sencillo. 

Lovely house with beautiful spaces for the children. And we are so happy that we have been featured in Singulares mag with one of our cars and the work of the photographer Mila Agirre, thank you so much to all the crew in Singulares, it really touched me.




 

Ah, y os habéis fijado en el coche de las primeras fotos, pues lo tengo en la tienda, y todavía tengo los ojos como platos desde que apareció una referencia del coche y la tienda en la revista Singulares , junto con la obra de Mila Agirre, que me parece  un regalazo para estos días (cuña publicitaria descarada, pero es que hace unas fotos preciosas)... Me siento una super mega star, que lo sepan. Un millón de gracias al equipo  de Singulares por acordarse de los pequeños,me llegó, y mucho.



Un besazo y feliz día

Yolanda

Fotos vía

You Might Also Like

6 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram