Cocina blanca//White Kitchen

9:45

Una semanita que empieza en miércoles, ¿Cómo lo lleváis?
 
Aquí no hay tregua, sigo trabajando para poder llegar a todo, y encantada.
Un montón de ideas que quiero llevar a cabo, más las que tengo pendientes. Organización Yolanda, me digo. Es como un mantra.
 
See the distribution in this all church transformed into a house. The hanging wall in the kitchen is surely a good element to play for the children, I'm still in doubt about its practical side or decorative function.
 
Hablando de organización: ¿qué os parece esta distribución? Se trata de una antigua iglesia reconvertida en vivienda. Me ha llamado la atención la división de la cocina con ese panel colgante, práctico o decorativo. Todavía me lo estoy pensando. Ahora, seguro que sería un elemento de juego estupendo para el pilla-pilla, por los laterales, por abajo,...



Feliz mini semana, un besazo
¡Y dejad de correr y no comer para recuperar , que en una semanita nos metemos en otra!
Yolanda
Fotos Marie Claire Maison

You Might Also Like

2 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram