Desde Rusia con amor// Penthouse in Moscow

8:26

No recuerdo haber publicado una casa rusa en el blog. Normalmente me parecen casas muy recargadas y con demasiada ostentación. Hasta que he visto esta casa, es un penthouse (ático con techos muuuy altos) en Moscú. Y la decoración tiene una tendencia claramente escandinava.

I don't recall publishing a house form Russia. I have found this penthouse in Moscow with an astonishing view to the Red City. With a great collection of Art and a liking for natural materials, I think it's got a Scandinavian trend.This is the last house of the year, enjoy this last day of 2012 and get into the new year full of energy and love.


Con vistas a la Ciudad Roja, un privilegio al alcance de muy pocos, el "apartamento" es propiedad de Ksenia Nikitina, donde a dado rienda suelta a su pasión por el arte y elementos naturales como la madera. Me han gustado mucho las mesas, sobre todo la de la cocina en contraste con los muebles rectos, un proyecto que tengo en mente para hacer en casa. Lo malo es que hay que tirar una pared, y la verdad, no me veo con fuerzas en estos momentos.


Es una casa a dos alturas, en la parte baja se encuentran las zonas comunes y en la superior los dormitorios y espacios para los niños. Además tiene una estupenda terraza pensada para desconectar y relajarse. Una buena filosofía.


 
Una buena biblioteca cerca de la cama, una solución cómoda y decorativa.
 
Y con esta casa estupenda despedimos el año 2012 , un año lleno de momentos, momentillos y momentazos. Como siempre a todos gracias y un beso especial de cotillón de fin de año. ¿Ya tenéis las uvas? Pues venga, corred a por ellas.
Feliz día,gente

Yolanda

Fotos vía

You Might Also Like

10 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram