Estilo//Style

8:48

ESTILO y con mayúsculas es lo que mejor define el trabajo en esta casa. Siempre os cuento que decoré ya hace años mi casa, he hecho cambios claro en este tiempo, pero si ahora empezara con una nueva casa mi estilo sería muy cercano al de la casa de hoy. Una sabia mezcla entre viejo y nuevo, el arte de mezclar y bien , que me parece tan difícil. Además está en Australia, y ya sabéis que a mí me encanta el calorcito, es primavera-verano por allá.

Beautiful house with a lot of nice details which I would use if decorating a new house. Enjoy your day.




 

Ideas que me rondan la cabeza. Algunas ya las tenemos, como la galería de dibujos en la cocina y además enmarcados, lo que me recuerda que tenemos que actualizarla con los últimos trabajos que han traído del cole. Lo que a su vez me recuerda que tengo que actualizar la sección de Mi casa del blog, a ver si saco unas fotos buenas de la cocina.

Buen día, un beso
Yolanda

Fotos vía  

You Might Also Like

2 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram