Inspiración navideña //Christmas Inspiration

9:12

Mientras consigo sacar adelante mi post de Navidad, os dejo con algunas ideas que me parecen de lo más sencillo y bonito para decorar estos días. No esperéis un post espectacular, pero entre sacar unas fotos decentes con una luz mínima y la que tengo montada de cajas que llegan y se van en el almacén, pues no me da. Imaginaros  hasta que punto llega la cosa, que ayer un transportista me preguntó a ver si estaba de mudanza : S. Así que hoy una de inspiración navideña.



Aquí todo el mundo participa de la fiesta


Sabias palabras...



Y todo el mundo quiere su regalo...Por cierto, by the way, estoy mandando todos los pedidos como si fueran para regalo, espero que os gusten.


Aunque  lo mejor no viene en caja...
 
Today a bit of Christmas inspiration while I keep getting my Christmas post ready. Don't expect too much, but while having all the workshop full of boxes coming and going away and trying to get a bit of light to get some nice photos , it's taking me some time.Enjoy your day.  

Disfrutad del día , esta noche me han invitado a Radio Vitoria a un programa de emprendedores a " hablar de mi libro", al final me voy a viciar con esto de la radio, je,je. Besos y mañana os cuento qué tal la aventura.
Yolanda

Fotos vía

You Might Also Like

10 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram