viernes, 21 de diciembre de 2012

Las mejores casas del 2012//The best houses of 2012

Hoy nos vamos a hacer un recorrido por las mejores casas que han aparecido en Olaimar en el 2012. La elección, nada objetiva, se basa en algo tan simple como mi memoria: son las casas que por una u otra razón se han quedado ahí, cerca, en algún lugar de mi cabeza, de mi retina por éste o aquel detalle. Vamos, mis favoritas, adonde me mudaría con los ojos cerrados y algunos de mis trastos y cosas bonitas. A ver si sois de la misma opinión.


El orden no altera el producto, están dispuestas aleatoriamente. Ahí va mi selección.



















 

Some of the best houses of 2012 in Olaimar, hope you enjoyed them as much as I've done. Love

Nota: he limitado la lista a ocho  casas, porque si no este post podría ser eterno, que me conozco.Espero que os hayan gustado tanto como a mí.
Un beso grande
Yolanda
 

8 comentarios:

  1. Has hecho una elección estupenda!!! son todas preciosas!!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda me quedo con el rincón de lectura o la perfecta... dame la que quieras.

    ResponderEliminar
  3. Esas puertas azules son preciosas. Feliz Navidad y a ver si el 2013 se porta. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Unos espacios muy bien elegidos. ¡¡Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  5. Holaa, no conocía tu blog. Acabo de descubrirlo y ya soy seguidora, me ha encantado!
    Besiiitos ♥

    Te invito a que pases a conocer mi rinconcito :)
    arcencielblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Le voy a decir a papa noel que me traiga cualquiera de estas casas.
    feliz navidad!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips