Madera en la cocina//Wood in the kitchen

9:15

Ya sabéis que no puedo con la televisión en el salón, rompe la armonía de todo el conjunto y siempre creo que es mejor buscar alternativas para literalmente esconderla.
Aquí abajo no hay una televisión, en su lugar un equipo de música. Mirad la foto uno y la foto dos, nada que ver ¿verdad?

Once more my not-liking of television  in the livings, I'd rather hide it away. In this case it isn't a television, but a music set, see the difference between the first and second image.









Y qué me decís del archivador y la cocina,con  un toque industrial rebajado por la madera y los complementos.Madera en la mesa y en el suelo también, una tendencia en alza para las cocinas, ahora con todas las posibilidades que nos dan los nuevos materiales es totalmente factible. ¿Pondriáis madera en la cocina? A mí desde luego el modelo de la foto me encanta, me parece muy cálido y actúa como nexo con el resto de la casa.

Another point of this house is the wooden floor in the kitchen, don't you like it? It's like a link with the rest of the house, warm and welcoming. Have a nice day.

Buen día para todos
Yolanda
Fotos vía

You Might Also Like

5 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram