Menos es más//Less is more

15:37

Ya pensando en los propósitos del año nuevo. Si os digo la verdad llevo toda la semana con uno de los principales que me he propuesto: MENOS ES MÁS. Desde que descubrí el principio fundamental del Feng Shui tengo un libro en la mesilla que es como la biblia. Y ando quita que te quita. No tiro todo, porque muchas cosas tienen un valor sentimental, pero sí las retiro y las iré rotando para que les dé el aire. Otras seguramente irán a casa de los abuelos, y otras se irán sin más.
El problema es que no todo el mundo en casa piensa igual y se están haciendo fuertes a la hora de quitar algún que otro juguete y cuento. Tendré que utilizar todas mis técnicas de persuasión.
 
El truco está en basarse en este mensaje

A nice message I'm trying to follow and get rid of all the things we are not using at home anymore.


Una pequeña traducción sería :"Hay un sanador japonés que aconseja que todo aquello que poseemos y no nos sirve absorbe nuestra energía, nos mantiene atados al pasado, a identidades anteriores ahora irrelevantes,que estos objertos trasnochados nos debilitan,y roban nuestro espíritu optimista.Y por lo tanto,  nos enseña que no importa lo que nos duela,   limpiar la casa es el primer paso hacia la recuperación"

Ahí queda eso.Así que , yo me lo he tomado al pie de la letra, a ver si recupero un poco de energía que falta me hace chicos. ¿Qué os parece el consejo? Alguno más que se apunte al Quita, quita?

vía The Decorista

You Might Also Like

2 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram