Merry Xmas

15:50

Navidad en casa. Además de verdad, aparte de la decoración que lleva ya unos cuantos días, la familia viene a celebrar Noche Buena y Navidad.Así que andamos con los últimos preparativos.

En casa la Navidad tiene color, a mí me gustan las cosas más sencillas pero como esto es una comunidad algunas cosas se negocian. Una de ellas es la decoración en Navidad. Son todos bastante "colorines", así que este año yo me he encargado del árbol y el bando contrario del Belén.

He pensado que se puede conseguir un efecto bonito utilizando cosas de casa o hechas por nosotros. En nuestro caso he cogido todas las tazas de café que tengo y les he puesto un hilo de algodón, como son todas blancas el efecto es uniforme.Y con la ayuda de mi hija Olai he hecho pajaritas de papel también en blanco, con el único detalle de un ojo de brillantina.
Luego hay unos poquitos adornos de viajes, como una bola de cristal de Grecia traído por mi cuñi, un adormo con una llave que hice hace miles de años, un par de ángeles de cuando nacieron mis hijos,... cositas que tienen que estar. Et voilá, un árbol sencillo pero muy resultón.

 












 


 
El resto de bolas de colores están en jarrones de cristal por toda la casa, aunque tengo un pequeño saboteador que ya está intentando ponerlas en el árbol.
 
Unas Navidades, para nosotros un poco especiales porque nos faltan dos personas muy queridas, pondré como siempre velas en casa por los que no están y así tenerlos más cerca.


Os  deseo unas Felices Fiestas,por aquí mañana llega el Olentzero (el Santa Vasco), a ver si nos trae muchas cosas.
Un besazo
Yolanda
 
Merry Xmas to all of you, enjoy these days as much as you can. Love 

You Might Also Like

4 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram