Naturaleza en casa// Nature at home

9:10


No me preguntéis de dónde ha sacado tantas ramas, os puedo decir que yo aprovecho los días de viento para recolectar ramas en el jardín de enfrente de casa. El caso es que el resultado es genial, aporta un gran frescor y además sirve de nexo de unión en toda la casa.

Don't ask me where they have taken the branches from. I can tell you I get mine after a windy day in the garden we have opposite the house. The resulting space is fresh and the branches act as a bond in the whole house.





Una decoración sencilla con la alfombra de fibra, muebles de materiales rústicos pero con un gran diseño y las damajuanas actuando de jarrones. La línea de los muebles me encanta, de hecho hay una versión mecedora en la tienda. ¿Y qué me decis de la chaisse longe?



El toque final lo da este papel en el baño, o tal vez haya sido el origen de todo.

Que tengáis un buen día, yo me voy a empaquetar. Besotes
Yolanda

vía

You Might Also Like

2 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram