Quedamos en Navidad II // Meeting at Christmas

9:01




Las segundas Navidades que pasamos juntos, 35 blogueros y un invitado quedamos para celebrar la Navidad. Brindamos y charlamos de nuestras cosas y compartimos nuestra pasión por la decoración.
 
Our second Cristmas together,  a group of bloggers meeting to celebrate our liking for decoration.
This time my election has been quick as this photo shows what I feel about this season. A feeling of hope and ilusion for the future, as the child who waits for something to come from the sky.
And as to decoration, something simple, some green and the light of candles, always. Merry Christmas.
 
Esta vez mi elección ha sido fácil. No creo que pueda encontrar una foto que describa mejor lo que la Navidad es para mí.
Un sentimiento de esperanza y de ilusión por el futuro, como la niña que espera la llegada de algo especial desde el cielo.
 
Y en decoración algo muy sencillo y natural, sin grandes brillos ni estridencias, un poquito de verde y luz de velas, imprescindibles en estos días.


 
Os dejo con las propuestas de mis compañeros
 

 
 
Y
 
FELIZ NAVIDAD
 
Yolanda

Foto vía Pinterest

You Might Also Like

17 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram