Viejo y nuevo en armonía //Old and new in harmony

9:18


Hoy os traigo un apartamento sueco del que me ha gustado mucho su distribución. De la cocina se puede acceder directamente al salón y a la entrada de casa, todo en armonía conseguida por la unidad del color de fondo y el estilo decorativo. La pared de ladrillo se convierte en el punto de unión en torno a la que todo gira.
 
I like very much the distribution in this nordic house, the white color acts as the bond among spaces and the brick wall becomes the centre around which everything walks.







¿No os parece que aquí generalmente se construye con demasiadas paredes?Por lo menos por aquí.Sí, es verdad que la tendencia está cambiando y se tiende a unir espacios o a separarlos con cristal, sobre todo la separación entre la cocina y el salón-comedor. De una manera sigilosa los tabiques nos quitan un montón de espacio, porque no me siento con energía,pero a veces me pondría como Towanda, la de Tomates Verdes Fritos, y empezaba a martillazos con las paredes.Bueno, la falta de energía, y que aquí las paredes son de ladrillo, cuando son de cartón, una se vuelve más lanzada.
 

Feliz día

Yolanda

Fotos vía

You Might Also Like

4 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram