Casa de campo pequeña //Small cottage

9:24

Mis padres tienen un terreno vallado con vid plantada  en todo el contorno. Siempre pensamos en qué podríamos hacer, una casa tradicional está descartada. Una simple cabaña de madera nos parece poco.

My parents have got a fenced field, wineyard sorrounding it. We keep thinking of what to do there, not a new house. A simple cottage like the ones below could be a nice option. Have a look at the book Small Houses in Nature, lots of inspiration.

Tal vez algo así, intermedio. Ni grande ni pequeño. Con lo justo para pasar el día y quedarse a dormir si se hace tarde. Con una pequeña piscina fuera.



Podemos encontrar más ejemplos en el libro Small Houses in Nature de Carles Broto.
Vía Links

Y no, de momento no me la han traído los Reyes Magos, aunque no puedo quejarme , pena que no me podéis oler desde ahí. Del anillo ni  rastro, para mí que los Reyes (Rey en cuestión) no leyeron el post)¿Y vosotros qué tal? ¿Han sido generosos?
Por aquí no es festivo, levantarse ha sido todo un drama, pero ya estamos todos en marcha y con un motón de cosas por hacer.Un beso grande.
Yolanda
 

You Might Also Like

1 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram