De mudanza//Moving

8:18

Lo que necesitas para mudarte a una casa nueva:
All you need to move to a new house:

Música//Music
 
 
Libros //Books
 
 
Una buena cama//A good bed
 
 
o dos //or two
 
 
 
Tus libros de cocina a mano // Your Cooking books
 
 
 
Buenos ingredientes para cocinar e invitar a tu gente a que conozca tu nueva casa
Nice ingredients to cook and invite people to know your new house
 
 
Y a celebrar el comienzo de una nueva etapa
And celebrate a new beginning
 
 
Claire,que es la chica de naranja, se ha mudado a esta casa hace apenas un mes.
¿No os da un poco de envidia esa mezcla de cambio,cosas nuevas,aire fresco?Aparte del jardín precioso que tiene,claro.Más fotos chulas aquí
 
Disfrutad del día, yo hoy tengo liada en el almacén caja arriba,caja abajo. Mañana nueva edición del Mercado de la Almendra, y los Reyes pasan al lado de la tienda. Mi hijo está alucinado por si se paran a coger algo que les falte. De ilusión se vive,está demostrado.
Besos
Yolanda

You Might Also Like

4 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram