miércoles, 23 de enero de 2013

Decorando con flores//Decorating with flowers

Deseando que llegue la primavera, es lo que me pasa por la cabeza cuando el parte meteorológico dice:nieve.Sí, muchos diréis: qué bien, es preciosa, y tan de la época, y además mata todos los bichos. Bla,bla,bla...Yo solamente veo coches a 10 por hora, barro en cuanto se derrite (lo siento , es a lo que me recuerda cuando veo la nieve toda negra),niños alterados,botas por todas partes,etc,etc,etc... Sí, ya sé que parezco un poco exagerada, pero aquí tengo la suerte de vivir rodeada de montañas y cuando nos apetece nieve nos basta con coger el coche y subir un poco, disfrutamos con los trineos y nos evitamos todos los etc.
¿Entendéis por qué estoy deseando que llegue la primavera? Así que hoy para consolarme en la espera espacios con un toque natural en forma de flor o planta. Decoramos con flores.
 
I'm looking forward to spring, forecast says snow is coming and I just feel like running away to a sunny place to enjoy outdoor activities. So, today we'll enjoy with these accents with flowers.Enjoy your day.







A disfrutar del día y a pensar que año de nieves,año de bienes.
Besos
Yolanda

Fotos vía

 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...