jueves, 3 de enero de 2013

Mezcla//Mix


Hay un juego que siempre ando haciendo con mi hijo, es en inglés. Se trata de barajar unos dibujos mientras dices Mix, mix,mix (mezla,mezcla,mezcla) y cuando dices STOP tienes que adivinar qué dibujo es. Es divertido, como casi todo cuando se mezcla.






Empezando en el comedor y terminando en la cocina la mezcla de sillas todavía me parece un acierto. Podemos combinar las que tengamos sueltas con nuevas adquisiciones, como las  sillas Tolix  de la cocina que hay en tantos colores  y acabados.
La silla del cuarto infantil en contraste con el fondo blanco y los marcos de corte recto.
El despacho con muebles restaurados y herramientas de trabajo más actuales.
Y por último esas obras de arte de estilo contemporáneo que marcan sin duda una gran diferencia.

Playing Mix,mix as I do with my kids when learning English, a style I still love, as with the different chairs style,the contrast between old and new,...And the works of art which make a great difference with all that colour here and there. Enjoy your day.

A disfrutar mezclando
Besos
Yolanda

Fotos vía  

3 comentarios:

  1. Que maravilla de post!!
    Saludos desde EclecticStudio

    ResponderEliminar
  2. woowww! me encanta TODO! me chifla lo blanco!

    Besiitos :)

    ResponderEliminar
  3. This home is super!I love the colors!
    Happy new year!:)

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips