Reutilizar// Reusing

9:20

Ya sé que igual os resulto un poco pesada, pero a mí esto de mezclar me encanta. Llamadlo ecléctico, mezcla de estilos, estilos encontrados, viejo y nuevo, antiguo y moderno. Como queráis, pero cada vez que veo un espacio decorado así me vence y convence.

I might be a bit boring, but I love this style where old and new live happily. Lots of ideas to have in mind, we can give a second live to that old chair by covering it with a colorful hand of paint. Enjoy it.


En este caso tanto la mesa de madera teñida en negro como la vitrina en el mismo tono gastado destacan mucho más gracias  a la ligereza de las sillas Starck, podéis encontrar las réplicas aquí .(Ya siento la publicidad pero es que los pobres no podemos elegir) La colección de candelabros en diferentes acabados deja entrever la vajilla en tonos blancos expuesta en el mueble.



Seguro que algún manitas ya está pensando en un genial DIY para hacer estas lámparas que contrastan con la imagen oriental.


La escalera y los espejos han sido pintados con el mismo tono de la pared, otro DIY fácil y que nos permitirá aprovechar piezas que teníamos desahuciadas. La mesa, eso sí, se queda como está, con toda esa historia por contar.


Y en este comedor hasta al más remilgado le entraría apetito, genial combinación ¿no os parece?


Feliz día, os recuerdo que mañana tenemos una nueva Quedada decobloguera, no os la perdáis
Un beso
Yolanda


Fotos
vía

You Might Also Like

8 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram