sábado, 5 de enero de 2013

Ya están aquí los Reyes

¿Os acordáis de la reflexión del Quita,quita del otro día?Nos va a venir de perlas después de Reyes, no digáis que no. Siempre me cae algo ante lo que pienso: " Ay, Dios mío donde meto esto??" Y esto me hace sentir fatal, por desagradecida y porque me parece que se me nota en la cara y hago daño al de enfrente, a ver si ha estado horas pensando en algo para acertar  y luego haciendo cola para pagar.Para evitarlo siempre voy dejando mensajes de esos subliminares, también escribo la carta, pero como veo que no llega a destino,ahí va:
 
Me pido SALUD y trabajo. De la primera el balance no ha sido muy positivo este pasado año 2012, así que pido mucha mucha, para todos, pero sobre todo para mi gente más cercana que buena falta hace en algunos casos.
Y de lo segundo, creo que es ya un clamor,así que seguro que nos oyen.Muchos clientes,por favor, que significan mucho trabajo  y que ellos también tienen trabajo para gastar y hacer alguna comprita en el mundo de Olaimar.
 
Y por último, que estoy muy "pidona", un anillo de esos chulísimos con alguna piedra negra  engarzada en plata. Es que perdí uno de mis anillos favoritos, y la verdad,nunca pensé que lo echaría tanto de menos.Este mensaje más subliminal no puede ser, eh, husbi?? ( mi husband en inglés).



Esta foto define muy bien los tres estados por los que se puede pasar la mañana de Reyes:

1. Ese niño, que pare de saltar y gritar, que no es para tanto
2.Por Dios, otro par de medias o corbata, no quiero ni verlo
3.No me lo puedo creer, cómo has sabido que estaba deseando tener....

Así este año tendré una sonrisa de agradecimiento sinceramente sincera.
Y buen rollito.
Por cierto este, año que soy cómplice de Santa, Reyes, Olentzero, etc.... me está saliendo una panza pura felicidad. Love it.Así que me voy a ejercer un rato al Mercado de la Almendra, os espero en la Cuchi al ladito del museo Bibat.
Besos
Yolanda

1 comentario:

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips