martes, 5 de febrero de 2013

Casa Real 2//Real Home #2

Hoy estoy feliz de compartir con vosotros uno de los primeros espacios creados con piezas de la tienda. Primero tengo que agradecer a los dueños de esta preciosa casa que me hayan dejado las imágenes, mil gracias por contar conmigo y por dejarme compartir el resultado.

Today one of the first spaces created with furnidhings from the shop, first of all i'd like to thank the owners for allowing me to share the photos with you. I think the result is a warm and cozy place for relaxing weekends. What do you think?








Como veis es una casa de estilo rústico en la que priman los materiales nobles como la madera de las contraventanas y puertas, para contrarrestar su rotundidad los dueños (porque este ha sido un trabajo de equipo)  eligieron piezas en cristal y aluminio, ligeras y elegantes como la mesa de centro con la base en forma de v y la mesa auxiliar réplica de la famosa mesa Eileen. Para crear contraste un espejo de pie en tonos plata mate y envejecido se unió a este rincón.
Como mueble de almacenaje se eligió una vitrina con los laterales de cristal en caoba, práctica y ligera. Los sofás de dos plazas uno y  con una chaise lounge otro, son también de líneas rectas y en tonos tostados, que junto a los cojines en chocolate aportan gran calidez a la estancia. Se realizan por encargo en una empresa de España.Las mantas de rizo en blanco y marrón comparten largas tardes de sofá y chimenea.
Y la guinda del pastel es el papel, un acierto total de la dueña de la casa. Envuelve y recoge todo el conjunto,solamente interrumpido por el estuco sobre la chimenea.
En la planta superior también se decoró el cuarto de los niños, aún faltan algunos detalles así que os enseño el resultado final cuando esté todo completo, de momento un detalle de un armario camisero precioso y la silla réplica Eames, un no-puede-faltar en Olaimar.

Creo que ha quedado un espacio acogedor y cálido, perfecto para desconectar el fin de semana. Y la mejor prueba de ello es que me cuentan que a las visitas les cuesta marcharse.

Y aquí tenéis un espacio Olaimar, espero que os haya gustado y si necesitáis cualquier cosa ya sabéis que podéis encontrarme a un clic o aquí olaimar@olaimar.es.

Feliz día
Besos
Yolanda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...