Pia Ulin,fotografía

9:23

Buenos días, meridiano de semana y yo como una moto. Así que paso para desearos un estupendo día y compartir con vosotros estas maravillosas fotos de Pia Ulin , que  tiene toda mi admiración.

The work of Pia Ulin, beautiful photos full of light and detail for small things.Just love them.











Estas dos últimas reflejan a la perfección el lugar donde me gustaría haber estado un poquito más hoy, qué nochecita,chicos, he dormido poco,seguramente demasiadas cosas en la cabeza.Ánimo, que ya queda menos para el finde, y este sí que me reservo un ratito para mí.Y de nuevo gracias por los comentarios y visitas de ayer, no os podéis imaginar lo que anima.
Besazos gente buena,
Yolanda

You Might Also Like

6 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram