Algunas ideas//Some ideas

8:25

Muchos de vosotros ya estaréis de vacaciones y otros muchos como yo todavía por aquí dando los últimos toques antes de disfrutar de unos días de descanso.
Con tanta variedad de cosas por hacer seguro que algunos haréis una escapadita, yo esta vez me quedo por aquí y aprovecharé para bajar el ritmo y disfrutar de largos paseos en bici y de actividades con los niños.
Seguro que otros muchos que os vais a quedar en casa aprovecharéis para terminar este o aquel rincón, así que hoy comparto un pequeño piso de 67 metros con una mezcla de Ikea que reconoceréis fácilmente y piezas decorativas de diseño decorando las estanterías.Así que algunas ideas: Un mural sencillo y fácil de hacer si no podemos invertir ahora en un artista local, pequeños detalles en cerámica blanca como la preciosa pareja de pájaros en blanco  o el  más famoso pájaro de los Eames , recolocar los cuadros en casa, una idea original para un tendedero (se me ocurre que podríamos reutilizar los laterales de las cunas), darle otro toque al cuarto de los niños, actualizar cojines (uff, que los del salón piden a gritos una revisión).



Esta casa aparece en la revista danesa Bolig. El otro día les contaba a los niños que cada viernes visitaba la biblioteca del cole y cogía un libro para el fin de semana, muchas veces uno de la colección de Puck, ¿os suena? Las historias de esta detective transcurrían en Dinamarca y siempre he tenido un poco idealizado este país donde una cría como yo podía resolver misterios de mayores. Últimamente les cuento un montón de batallitas, yo es que con tal de que lean cualquier cosa.


La alacena en la cocina es un proyecto que tengo en mente, en cuanto consiga una cocina mayor,claro. Y un poema en la pared, seguro que es perfecto para abrir el apetito.



Some ideas to take from this house to inspire us and give a new look to some spaces at home: white ceramics mixed with design pieces like the famous Eames bird, a lovely children's room, new cushions,... Enjoying these days of full work before taking some well deserved days off.





 

Cuenta atrás para unos merecidos días de descanso ( no paro desde Navidad, así que me los he ganado creo yo) pero antes un montón de cosas que cerrar. Buen día a todos.
Yolanda


Fotos vía
 

You Might Also Like

2 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram