Cumple-mamá

21:40

A estas horas ya tenemos todo recogido, tras un fin de semana de celebraciones os resumo momentos de cantar Zorionak zuri (el Happy birthday vasco), hacer y comer bizcocho, soplar velas un montón de veces,abrir regalos,...Pero no yo, claro, una cosa es celebrar el cumple-mamá y otra que te caiga algo. Todo para el verdadero protagonista.
 
Olaimar

Olaimar

Olaimar

Setting and decoratind the table to celebrate my son's birthday, so generous he liked it, though I suspect he'd rather have a motorbike deco. Hope you like my glass containers full of crips and branches from the garden after a windy day full of papers for cakes coloured in bright colours.


Olaimar
 
Olaimar
 
Tras unos días de mucho viento se me ocurrió aprovechar las ramas caídas en el jardín de enfrente de casa para montar una especie de centro. Luego al desmoldar el bizcocho y ponerle una blonda de papel, se me ocurrió pintar con ceras de diferentes colores  las que sobraban y hacer una especie de flor. Al montarlo lo vi soso y le añadí los pájaros y mariposas que normalmente adornan la lámpara del cuarto de Olai. Las plantas una oferta del super que compré para las macetas de la tienda y las piedras siempre a mano rellenando los cuencos de casa.
 
Luego a la hora de preparar la merienda coloqué las patatas fritas y picoteo en jarrones de cristal que utilizo de fruteros en la cocina y quedó resultón. Si os fijáis hay dos manteles diferentes, uno para la merienda y otro para la comida del domingo.Aimar le ha gustado, a veces me sorprende lo generoso que puede llegar a ser con su mamá estresada y siempre sin bastante tiempo para montarle una super decoración con motos y basurillas.
Y cómo luce la alacena que pinté de blanco, si queréis ver el antes y el después lo tenéis aquí.
 
Y vuestro finde ,¿qué tal? ¿Habéis hecho algo especial?
Un saludo con besos
Yolanda

You Might Also Like

2 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram