Cumplemamá

9:18

En nuestro último viaje a Venecia me dediqué a hacer fotos  a los exteriores de las casas que más me gustaban, vamos casi todo el día dándole al clic. El caso es que en este rincón creo que estuve, o si no en uno muy similar, y ayer me encontré su interior en AD.


Al acercarse a los sesenta el diseñador belga Axel Vervoordt decidió liarse la manta a la cabeza y hacerse una casa en Venecia. A los cuarenta la que se lió la manta a la cabeza fui yo y abrí Olaimar . En época de crisis y con todo en contra me lancé a la aventura, pero siempre digo que cosas más difíciles he hecho: por ejemplo, dar  a luz  a dos niños de casi cuatro kilos cada uno. De el segundo hace ya siete años hoy.Así que estoy de cumple- mamá y para celebrarlo hoy no me quedo con las ganas de ver la casa por dentro.

A house in Venice where designer Axel Vervoordt uses white cotton and color on the walls to decorate it. Pieces of furnishing such as the table which covers the wall in the dining room transmit his feeling for furniture with the pass of time on it.


 

 



En ese último viaje nos alojamos en hotelitos del centro de Venecia, me los ha recordado el tono ocre de las paredes. Llenos de escaleras, todavía puedo oir a mi marido resoplando con las maletas y el golpe final de estas contra el suelo al llegar al último piso  y oir : "mira qué vistas, te van a a encantar". Y después de todo admitió que eran espectaculares.

Feliz día, y  a por todas

Yolanda

Fuente vía
Fotos Mario Ciampi

You Might Also Like

6 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram