Otra semana más//One week more...

9:44

Una de cosas que me he ido encontrando esta semana, sobre todo fotografía. Hay gente que le saca chispas a la cámara, muchos son profesionales, pero hay otros que poco a poco van creando composiciones estupendas con juegos de luz, fondos difuminados,primeros planos definidos,... Tengo que confesar que a mí esas cosas todavía me salen por casualidad, muevo el ISO, elijo la opción de movimiento (mi pulso es un horror) y de vez en cuando sale algo. Unas clases de fotografía, o tomarme tiempo con la cámara, otra cosa pendiente.

Some of the things I lived and loved this week. Enjoy with all the links and have a very  Happy weekend. 

El trabajo de Daniella Witte que consigue crear espacios de una gran elegancia  y luego hacer que luzcan en sus fotografías. Un estilismo precioso, ¿no os parece inspirador?





En el blog de Ocells al terrat se pueden encontrar cosas tan originales como una regadera rematando una  cañería. No os podéis perder el tutorial para recuperar una vieja maleta. Porque seamos sinceros, son pequeñas joyas pero casi todas necesitan un trabajo de recuperación y limpieza importante.



¿Os acordáis del último desafío de Blad que os comentaba el viernes pasado? Pues ya hay un montón de ideas y espacios de estilo nórdico, me ha encantado el de Lore de Amor por la decoración. Sobre todo por el cambio de estilo que supone en ella. Más fotos chulas en su blog.



Ayer pasó por casa el Ratoncito Pérez, no tenemos puertas como las que nos enseñaba María de Tránsito Inicial .
El caso es que se las apañó para entrar y dejar un libro bajo la almohada.




Y ya nos vamos de fin de semana. No sin antes hacer miles de cosas en la tienda y en el almacén, cada vez que llega mercancía nueva recoloco todo y hay que ultimar el escaparate de primavera, y hay que... hacer taaantas cosas que mejor me voy volando. No olvidéis pasaros por la tienda a ver las novedades.
El finde , como casi siempre, dirigido a los niños,la verdad es que tras una semana sin que ni sus padres ni ellos paren, nos merecemos cambiar el ritmo y disfrutar los unos de los otros.A la violista le toca probarse el traje de comunión, así que ya tenemos la mañana del sábado hecha.


(no había fotos con una viola, para hoy nos vale esta)

Feliz finde a todos

Yolanda

You Might Also Like

2 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram