miércoles, 6 de marzo de 2013

Sethsmoot

Proyectos y proyectos, ideas para las que persigo tiempo. No voy tan mal, muchas ya las tengo sobre papel, hasta tengo la materia prima y materiales para llevarlas a cabo.

Últimamente con tanto estrés ya pensaba que la musa se había ido, pero no, todavía está ahí haciéndose un hueco entre tanta tarea rutinaria y el ritmo tan veloz que llevo a diario. Se deja asomar, y yo encantada. Disfruto trabajando con las manos, me relaja, desconecto, libero tensiones y eso me hace mejor persona. Más tranquila y acogedora.

Projects to create and make all those handmade things I love to dedicate time to. I thought imagination had gone away, so many things going on at the same time, but, it's still here and ready to create. I just need some time for me and my things.Below some inspiring photos by Sethsmoot. Enjoy.

Así que guardo momentos para mí y las musas. Para mí y mis trastos que esperan su segunda oportunidad. Y que me llamen egoista pues casi que me da igual, mira, ya puestos, me guardo un rato para mí y mis cremas, que también las tengo abandonadas. Mascarillas y potinges que me esperan en el armario del baño. El otro día leí que para aprovechar el tiempo podíamos hacer varias cosas a la vez, multitareas lo llamaba el articulista. Creo que en esto muchas somos expertas, la diferencia,sutil diferencia, es que incorporaba entre esas tareas cosas para nosotras.Un ejemplo: ponerte la mascarilla y hacer los deberes con tu hijo. Sinceramente, no creo que le haga eso a mi hijo. Pero sí a la tabla de madera que estoy lijando a ratos,esa sí que me va a ver con una mascarilla de arcilla. Y sin problemas, tengo una lijadora con recogedor de  serrín, hay que pensar en todo.


Con las Herrramientas preparadas.



Todo es posible







Preciosas fotografías llenas de inspiración de la mano de Sethsmoot .
Disfrutad.

Yolanda

2 comentarios:

  1. Preciosa la inspiración que reflejan estas fotos!! Me encanta la madera que muestra señales de desgaste! y tus herramientas me hacen pensar de algunos proyectos pendientes que aún me esperan. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Diligencia que si, hay que buscar huecos para hacer las cosas que nos gustan . Besos .

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips