A la cocina //To the kitchen

9:23

Cuando imagino mi cocina ideal siempre sitúo el fregadero bajo la ventana,será porque detesto fregar y así me consuelo con las vistas a un jardín de ensueño, de estilo silvestre,para más señas y también imaginado. Por eso me ha llamado tanto la atención esta distribución con la zona de cocción bajo la ventana y mira, me ha hecho replantearme la distribución de la tan soñada cocina,porque desde luego paso más tiempo cocinando que fregando (gracias a mi super cómplice el lavavajillas), igual lo mejor sería ponerlos juntitos, casi el uno al lado del otro y eso sí, bajo una gran ventana de molduras blancas.

A kitchen with a different way to place the cooking zone, just below the window. Love the colors and order, not to talk about the dining table, I just want a nice bigger kitchen, please. 


Si queréis una receta os puedo dar una que hice el otro día con puerros, es muy fácil y se puede dejar hecha. Apuntad:

1. Cocer los puerros al punto, un poquito duros. La parte blanca, la verde la podéis guardar para un puré.
2. Los envolvéis en lonchas de jamón York y los ponéis ordenaditos en una bandeja.
3. Hacéis una bechamel (tenéis una buena receta en la página de Argiñano)y la vertéis por encima, también le puse un poco de queso, eso al gusto de cada uno.
4. Al horno y tenéis un plato fácil y rápido de hacer. Y además así os ahorráis hacerlos rebozados que es más laborioso.

Lo siento, no hay fotos, porque la verdad con cocinar y alimentar a las fieras no estoy para mucha foto al mediodía.

Y de postre podéis pasar por el blog de Delikatissen, que todos los viernes nos ofrece unas recetas ricas,ricas. Hoy tarta de chocolate.





Y ya para rematar, la noche del viernes, si queréis, seguid el consejo del cuadro y poneos un buen gin tonic.


Disfrutad de las pequeñas cosas, ese es mi plan para el finde.
Yolanda

Fotos cocina vía


You Might Also Like

1 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram