Despedida

22:06

Hoy he tenido  un día de locos, y además me he enterado de que el domingo se me había ido uno de mis referentes culturales durante años, años, y años. De una lucidez extrema, de una conversación arrolladora y que me dejaba como boba escuchándole, y cuando acababa dándole al tarro durante horas.Seguro que muchos ya habéis adivinado que hablo de José Luis Sampedro. "La sonrisa etrusca"; "La vieja Sirena";"Octubre,Octubre". Todas en las estanterías del salón esperando a ser releídas.

Falleció el domingo, pero la noticia se ha conocido hoy, tras ser incinerado .Su viuda contaba en la radio el porqué de retrasar la noticia de su fallecimiento:Simplemente no quería una despedida rodeado de ruido, quería algo íntimo y sencillo. Y ella, claro, para evitarse malos entendidos con seguidores y prensa, le pidió que se lo pusiera por escrito.No he podido evitar sonreírme. Qué complicidad, ¿verdad?

Si queréis conocerlo más a fondo  os dejo el enlace de su página oficial: José Luis Sampedro.


Y aquí el enlace para leer y reflexionar con algunas de sus frases.

Totalmente libre para opinar no era cómodo estar con él y oír según qué.

"Qué importa mi boca cerrada, ¡cuando piensas con el alma te oyen!"

Foto 1 vía




 

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram