DIY: dos por uno

10:33

Si queremos motivar a los niños para que sean creativos se me ocurre que igual es una buena idea ponérselo fácil. En casa hay dos mentes muy diferentes: una a la que le sobra creatividad y otra a la que hay que empujar un poco y darle ideas para hacer cosas nuevas. Por eso cuando he visto este rincón tan cómodo y práctico me han venido a la cabeza un montón de cosas que voy a hacer con ellos este finde, que para variar, trae hasta nieve.De momento os traigo un dos por uno. Toca DIY.

Para empezar en este rincón encontramos una mesa decorada con washi tape de colores, pero podemos utilizar diferentes colores para pintarla a nuestro gusto. Se le ha incorporado un rollo de papel colgado en un lateral y terminar así con el tan escuchado, por lo menos en mi casa: "¿Ama, me das un folio? ."









Y para completar el look las opciones son muchas, pero podemos utilizar láminas con sus personajes favoritos o crear algo con ellos, en este caso con unas hojas de helecho y sprays han conseguido un buen resultado final. Para los niños utilizaría colores más brillantes y alegres, y a ver qué les sale.

Today a space we can make with the children getting them involved in all the process. You have the tutorial in the link below.Enjoy your day!

Feliz día

Yolanda 

Fotos vía

You Might Also Like

1 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram