El pisito 4 //Little apartment #4

9:14

Nueva edición de un piso de dimensiones reducidas. Pequeñito, pero con grandes ideas que ya tengo más que decididas para la mía.

New edition of a house with not many metres, but with great spaces and furnishings. It's in Madrid and you can rent it, so no excuse for your next visit.Enjoy your day.



Igualita me va a quedar la butaca que tengo en la habitación, tapizada en una loneta blanco crudo, y ya me podéis decir todos que "es muy sucio". Ahora está en verde oscuro y también es sucio, comprobado.


Y ya de cambiar cosas,me pido uno de estos pero para mis preciosos zapatos. Me lo pido todos los reyes , pero,ay, está el pequeño detalle del espacio.


Original la disposición de los cuadros en la cabecera de la cama.
Lo mejor de esta vivienda es que la escasez de metros no es excusa para conseguir espacios con estilo y personalidad, es cuestión de rastrear y decorar poco a poco, como siempre digo: como con los buenos guisos, plof,plof,.. Dale tiempo y cada cosa encontrará su sitio.

Esta vivienda está en Madrid y se puede alquilar aquí , yo ya me he guardado el enlace, porque para una escapadita a Madrid es perfecta.

Besotes
Yolanda

Fotos Mi casa


You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram