Hierro//Iron

8:47

¡Hay gente por ahí fuera con un arte!. Primero para imaginar lo que puedes hacer con un trozo de hierro, tubería de cobre,cualquier cosa fundible . Y segundo: con la capacidad para hacerlo. Porque de lo primero podemos más o menos tener todos, pero la maña para materializar un diseño de tu cabecita, eso ya es otra cosa. Por lo menos para mí. Claro que, nunca me he visto con un soplete en la mano. Igual es cuestión de probar, no, si ya me veo como a la de Flash Dance. Nota:Si no reconoces la peli, no preguntes, solamente quiere decir  que eres demasiado joven,no que yo sea demasiado vieja.

Mirad cuantas ideas:

Un burro de cobre, bonito y práctico.
Copper pipes.


Los muelles de un camión nos sirven para unos cómodos taburetes.



Las bicis dan mucho juego.



Aquí no se tira nada: la vieja cama de la abuela al jardín.




Bueno, igual nos hace falta algo más que un soplete. ¿Alguien tiene una rotaflex a mano?
¡A empezar bien la semana gente estupenda.! Y yo por aquí, para variar, conciliando. Los niños tienen tres días de fiesta, así que toca hacer algunos juegos malabares.
Un besote
Yolanda


Fotos vía

You Might Also Like

2 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram