La biblioteca//The library

9:32




Hoy nos metemos en una casa de esas en las que cuando entras por la puerta sueltas un : "ohhhh", sonoro si tienes confianza  y silencioso si todavía no has tratado mucho al dueño.
Tiene una serie de piezas, sobre todo lámparas, bien dispuestas y se mantiene el mismo estilo en todas las habitaciones.

Love this house  where books have found their place and shine on their own. Not to talk about the white walls and some furnishings, and that bedroom made to read a nice book. Enjoy your day.







Pero la verdadera razón de que esté en la entrada de hoy es que celebramos el Día del Libro. Si os fijáis hay libros colocados de forma muy sutil en la entrada, tras la bici; textos en los cuadros del comedor;  una gran biblioteca en el salón,además de más lectura bajo la mesa de cristal que parece flotar.Y no resulta difícil imaginarnos a alguien leyendo en el precioso dormitorio.

En casa se lee, y queremos que los niños le cojan el gusto a la lectura. No nos está resultando nada fácil: la wii,los dibujos,el poco tiempo que pasamos en casa,... Y ya se sabe que: si quieres que lean,lee.Os recomiendo esta web,  Boolino, donde además de recomendaciones de cuentos y libros, tienen una completa agenda de actividades.

Y para los mayores algunas recomendaciones que se me ocurren así de pronto, hay un poco de todo:

1. La joven de la Perla, Tracy Chevalier.
2. 84 Charing Cross,Helene Hanff.
3. Historia de un secuestro, Gabriel García Márquez
4. La fiesta del Chivo , Mario Vargas Llosa
5. La boda del poeta,Antonio Skármeta.

Feliz día
Yolanda




Fotos vía

You Might Also Like

4 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram