Madre no hay más que una... y a ti te encontré en la red

9:48

Va por las amas, amatxus, mamás, mums, nais,...de todo el mundo. Ya que nos han dedicado un día celebrémoslo, chicas.
Se me ha ocurrido preparar algunos sets según el tipo de mamá que seamos y así facilitar el trabajo en casa, luego que no digan que no avisamos ni que no hemos dado pistas.  Para los despistados: el 5 de mayo Día de la Madre.

Para las estresadas

Una buena taza de café o té y un libro, no encuentro mejor dexconesión,  también incluyo en mis ratos de lectura diferentes blogs con los que disfruto un montón. Mi último descubrimiento, Tea on the Moon, me encanta su selección de música en spotify. Hace unas fotos estupendas, talleres,... vamos un poco de todo y muy,muy  bien.Seguro que muchos ya la conocéis, pero para mí ha sido la novedad del finde.


Para las románticas y primaverales

Nada mejor para levantar el ánimo que unas buenas flores, anímándolas con recipientes originales como cajas de madera,macetas de cristal,piedras de cerámica,...Algo original para  sorprender.



                                                                             Para las novatas

Un buen detalle para las recién estrenadas que solo piensan en sus preciosos bebés.Aunque también podrían entrar fácilmente en las dos primeras categorías.

 

Para las que se cuidan

Un ratito para ti, que aunque sea corto te sabe a gloria.
Nota: El cava lo tenéis que poner vosotros, de momento en la tienda no tengo delis, pero todo llegará.


Para las que nos cuidan  

Unos ricos cupcakes, una tazita de chocolate,un detalle para la casa. Son las típicas que piensan en todos menos en ellas y siempre están pensando en hacer cosas con los niños, así que algo que puedan dedicar  a los de casa les va a encantar.


¿Y tu mamá de que tipo es?Para la mia ya tengo algo preparado, aunque es del último grupo le voy a sorprender con algo del tipo Románticas.Y,chicos, yo me voy a dejar querer y sorprender.Y ya sabéis que si necesitáis algo especial con contarmerlo por email, olaimar@olaimar,estaré encantada de poder ser de ayuda.

Feliz lunes a todos.
Yolanda

Fotos Olaimar

You Might Also Like

2 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram