Una de color // A colourful one

9:08

Se lleva el turquesa, ya os habréis dado cuenta. Me he encontrado esta super cocina con la isla central en este color y me ha parecido de lo más veraniego y alegre. Así que perfecto para despedir la semana.









A beautiful and bright colour in this kitchen island: turquoise. I think it's the perfect colour to farewel a week full of intense and lovely moments. With so many things in mind and to organize, time flies and I  just  want to enjoy every single minute of it.Holly Comunions coming up, summer campaments for the children, .... unbelievable how fast they are growing up.
Hope you enjoy your Friday.

Y el  resto de la casa no tiene desperdicio,los suelos son fantásticos, el juego entre madera y objetos especiales le dan una gran personalidad.

Espero que disfrutéis del viernes, por aquí como siempre con mil cosas en la cabeza deseosas de salir al mundo exterior. Proyectos grandes y pequeños que se van juntando hasta montar una bola aquí dentro que espero no me haga rodar. Entre los pequeños apuntar a los niños a las colonias, sí, ya van a ir a colonias, esto se está pasando demasiado rápido chicos, y yo no quiero perderme un segundo, así que de nuevo gracias a todos los que me ayudáis a poder seguir conciliando con la tiendica virtual y cada vez más real aquí en el almacén, me encantan vuestras visitas, así que pasaros cuando queráis.
Un besote grande de casi finde
Yolanda

Fotos Sharyn Cairns vía



You Might Also Like

1 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram