Volando a destinos cálidos//Flying away to warmer places

10:27

Enredando, desembalando, ordenando,.......
Disfrutando.
Se me ha pasado volando la semana.  Y hablanco de volar, algunos pajarillos se han marchado ya a destinos más cálidos. Alguno que es más valiente se ha quedado todavía por aquí, pero seguro que está deseando salir pitando a algún sitio más calentito.








El almacén cada vez parece más tienda, sobre todo gracias a las cada vez más habituales visitas de clientes. Y a mí  me encanta el trato directo,me lo paso genial. Al final "acabaré en la calle", ya veréis, pero de momento la cosa va saliendo así.

Just some pics of the things that are living now in the workshop, which,every day, looks more and more like a shop. More and more people are coming to the worshop and I have to admit I love that direct relation with people, so I guess I'll end up having my own shop in the street, but for the moment we'll go on like this.Enjoy your Thursday.

Y si estáis lejos y no os viene bien pasaros por aquí, mira que me gustaría, eh, podéis  estar al tanto de todas las novedades.Así que Animaos y apuntaos a la newsletter de Olaimar.
Así os cuento más cositas que pasan por aquí.
besotes
Yolanda
Fotos Olaimar

You Might Also Like

10 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram